Menú+

Quiénes Somos

Es un placer para nosotros darle a conocer Casa Hotel Alpes Bogotá, un concepto de alojamiento integral que desde hace 12 años, ofrece un servicio personalizado, amable y de alta calidad, a través de un trabajo constante nos hemos esmerado para que nuestra cadena de hoteles sea su hogar fuera de casa. Alpes Bogotá cuenta con tres sedes con un ambiente agradable, acogedor, confortable y convenientemente ubicadas en el centro turístico y empresarial de la ciudad, al norte de la capital rodeada de vías de fácil transporte y acceso, cerca a los mejores centros comerciales de la ciudad, a la zona rosa de Bogotá y a excelentes restaurantes y bares. Contamos con 25 habitaciones entre las tres sedes, con servicio privado y desayuno de cortesía. Tarifas especiales para grupos empresariales y para estadías de más de 15 días.

Misión


Proveer servicios de Hotelería y Turismo, ofreciéndole un espacio seguro, agradable, cálido y familiar, con un trato personalizado, contando para ello con personal debidamente capacitado y motivado, cuyos servicios cubran las expectativas de nuestro huésped.

Visión


Ser reconocida dentro de nuestro segmento de mercado como una empresa de alta calidad en servicios Hoteleros y personalizados, y así esta capacidad nos permita implementar una red de hoteles en los destinos más apreciados de Bogotá.